¿A quién no le gusta lucir una piel radiante y un maquillaje impecable? Sí, a todas nos encanta, pero lo que siempre buscamos (podemos asegurarte que sin excepción), es destacar los rasgos que más amamos de nosotras, por eso te traemos algunos tips de belleza que puedes aplicar al momento de maquillarte y ¡lucir siempre fabulosa!
Esto suele ocurrir con frecuencia, pero... ¡te tenemos la solución!
Generalmente aplicamos la sombra directamente en el párpado, pero de ahora en adelante añade este paso a tu rutina de makeup: aplica una ligera cantidad de base, corrector o primer antes de poner tu sombra favorita.
Aplica tu labial favorito, pero antes te daremos un tip que pocos hacen: un poco de protector labial hará la diferencia, tus labios lucirán hermosos y además tu lipstick favorito durará mucho más tiempo, ¡te recomendamos que utilices alguna de las presentaciones que la familia Blistex tiene para ti!
¡Es correcto! Sabemos que te encanta que todos amen tus nuevos looks, pero es bien sabido que "menos es más", así que aplica este dicho a tu maquillaje, el impacto será mayor, ¡ya lo verás!
Por ejemplo, usa tu labial rojo favorito y sombras neutras o de la gama de los colores cafés; y los smokey eyes, con los labios nude o neutros.
Aplica los tips más cool de colorimetría para darle un plus a tu maquillaje, solamente recuerda que en aquellas zonas rojizas de tu piel debes colocar corrector verde y aquellas con tonos morados con corrector más hacia los tonos amarillos/piel. De igual forma si tu piel tiene un poco de manchas, puedes contrarrestarlas con corrector naranja.
Armonizar los tonos de tu outfit con los de tu makeup, esto te ayudará a dar la idea de que dedicaste mucho más tiempo a la producción de tu look (sí, un poco más del que realmente invertiste).